"UN PARAÍSO NATURAL POR DESCUBRIR"

ACTIVIDADES Y LUGARES PARA VISITAR

Su ubicación estratégica en la zona centro-occidental asturiana, convierte a Reguero Gato en el destino perfecto para conocer todo lo que Asturias ofrece.

Tú eliges, las posibilidades son infinitas y en función de vuestras aficiones, del tiempo que haga o de la compañía, podrás encontrar diferentes planes para disfrutar al máximo el tiempo en tu casa rural en Candamo.

Desde aquí podrás explorar y conocer todo lo que Asturias te ofrece gracias a su variedad paisajística, tú eliges: naturaleza, cultura, montañas y valles, llanuras y playas, ciudades y pueblos, gastronomía, relax, aventuras…

Gracias a la situación privilegiada de Apartamentos Rurales Reguero Gato, entre la playa y los montes, en un mismo día podrás hacer senderismo por caminos rurales y después darte un chapuzón en las playas próximas; comenzar el día recorriendo el casco antiguo de grandes ciudades, para después terminarlo cenando en mági- cos pueblos pesqueros; visitar la Cueva de la Peña de Candamo y después bajar el Río Nalón en canoa.

Las posibilidades son infinitas y seguro que podrás encontrar diferentes planes para disfrutar al máximo el tiempo en Reguero Gato.

church, building, architecture-6560517.jpg

Santuario de Covadonga

Covadonga tiene un entorno paisajístico único. La diversidad y belleza de esta naturaleza y el afán por preservarla son la razón de aquella declaración del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga.

cudillero, asturias, spain-2715624.jpg

Cudillero

Cudillero es un pueblo pesquero precioso que enamora a todo el que lo visita, posee un gran patrimonio histórico y una grán variedad de establecimientos locales para disfrutar de la gastronomía o la compra de productos locales.

lighthouse, building, clouds-5437453.jpg

Cabo de PeÑas

Geográficamente el Cabo Peñas se encuentra en la zona central de la costa asturiana, entre Gijón y Avilés, en el municipio de Gozón. Se trata de un espacio protegido, principalmente a nivel biológico por su importancia como hábitat de aves marinas y otras especies migratorias.

river, landscape, nature-3479114.jpg

Bulnes

Se trata de un pequeño y tradicional pueblo aislado al que solo se puede acceder o bien caminando o por medio de un funicular que atraviesa el interior de la montaña. Se trata de toda una experiencia que nos permite acceder a un entorno rural único e inigualable.

gijón, asturias, spain-1114325.jpg

Gijón

Gijón es una gran ciudad costera del norte de España. Es conocida por su patrimonio marítimo y el viejo barrio de pescadores de Cimadevilla. Un sitio icónico para disfrutar de una buena comida y pasear por sus calles llenas de encanto.

rural, home, old house-3473610.jpg

Casas de indianos

Los indianos eran emigrantes que habían partido de sus lugares de origen y que, una vez que se habían enriquecido, volvían a sus pueblos de origen y construían estas increíbles casas llenas de encanto y lujo.

Dirección
Ubicación
Redes sociales

CONTACTO