"EL TIEMPO QUE SE DISFRUTA ES EL VERDADERO TIEMPO VIVIDO"

piscina, cancha de tenis, gimnasio

Los Apartamentos Rurales Reguero Gato están ubicados en lo más alto del pequeño núcleo rural de Ferreras, en un entorno tranquilo rodeado de arboledas y zonas verdes a media montaña ofreciendo excelentes vistas panorámicas al Valle de Candamo.

En la misma entrada al pueblo se encuentran una panadería artesana (con reparto diario por los apartamentos) y una empresa de turismo activo que ofrece descensos por el Río Nalón en canoa.

A 10 minutos a pie se encuentra San Román de Candamo, núcleo más poblado del concejo y cuyo principal reclamo turístico es la Cueva de La Peña de Candamo, declarada Patrimonio de la Humanidad.

Cuenta también con estación de tren, centro de salud, farmacia, oficina bancaria con cajero automático, un pequeño supermercado, peluquería, clínica dental, varios bares y/o restaurantes, etc.

Y además, nuestros huéspedes tienen acceso gratuito a las instalaciones del Complejo Deportivo Doctor Álvarez Cuervo, centro social privado ubicado en la ladera de la Cueva de la Peña, a 15 minutos a pie del alojamiento y donde podrán disfrutar en plena naturaleza de:

– Piscina olímpica de temporada (consultar fechas), con zona de solárium y vestuarios.

– Cancha de tenis.

– Pista de fútbol sala.

– Gimnasio.

– Parque de bolas infantil.

– Bar-restaurante.

Dirección
Ubicación
Redes sociales

CONTACTO